Para ti Hija Mia

Mis hijos, son de lo mejor, en la vida he tenido muchos regalos, unos han sido especiales y otros no muy especiales, pero los mejores regalos que he recibido han sido mis hijos, ellos me dan fuerzas para seguir, inspiran mi vida, me han enseñado el amor único, verdadero y perfecto.






La oración de una madre puede cambiar muchas cosas en la vida de los hijos, por eso todos los días los bendigo con las imágenes de oraciones para un hijo, primero hago una oración y en ella menciono el nombre de mi hijo mayor, pido a Dios que le de salud, que lo proteja y que le permita ser una persona bendecida en todas las áreas de su vida.
Después pido a Dios por mi segundo hijo y oro para que sucedan en su vida las mismas cosas que por mi primer hijo. Tú también deberías hacer lo mismo, no hay amor más sincero que el de una madre. Dios lo sabe y por eso escucha las oraciones que hacemos por ellos.
Articulo Original: Imágenes Gif

1 comentario:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...