Mami disfruta de mi niñez

Mami yo crezco pronto, más pronto de lo puedes creer, quizás tú no te das cuenta; y no siempre me despertare por las noches queriendo estar a tu lado y llorando, o simplemente para que me den un abrazo para que se llevan mis miedos tu o mi papa.

Cuando estamos en el parque paseando, mis piececitos se cansan de andar y les pido que me alcen es para que me disfruten que muy pronto creceré y ya no necesitare de que ustedes me alcen.

Algunos días me dormiré en el coche apoyándome en tu hombre mientras vamos camino a casa; en ese momento es en el que me siento conectado a ustedes.

Mama ya no tendrás que asearme la cara cuando me manche de los ricos chocolates o del helado esa que te causa mucha risa, porque muy pronto creceré

Hay veces lloro, me reniego y hago mi pataleta porque no me dan lo que quiero, por favor mami tenme paciencia estoy educando mi carácter, acompáñame y enséñame pero mami no m grites, ni me lastimes.

Quiero que no olvides que tus besos lo arreglan todo. No seré chiquito todo el tiempo, pero cuando sea mayor recuerda que siempre te seguiré amando pase lo que pase.

Te amo mamá con todas las fuerzas de mi corazón, eres mi luz y la razón de todos mis actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...