Te Mando un abrazo y un beso, Feliz Navidad

Había una vez un papa que castigo a su niña de cinco años por malograr un papel de regalo. Era un papel de regalo muy bonito que la niña uso para envolver una caja que al rato puso bajo el árbol de navidad.

La nena se fue a dormir muy triste llorando, el papa de la nena muy molesto también se fue a descansar. Al día siguiente era el día de navidad la nena le llevo a su papa esa cajita envuelta con el papel de regalo que un día antes había malogrado.

- Papi esto es para ti.






El padre estaba muy avergonzado porque un día antes le había molestado, el padre abrió la caja y no encontró nada y se volvió a enojar y le dijo a la hija que los regalos cuando se dan deben tener algo adentro. La nena bajo la cara y con lágrimas en los ojos dijo:

- Papi no está vacía, le puse muchos besito hasta que se llenó.

El papa miro a su hija y se puso de rodillas dándole un fuerte abrazo a su hija y le pidió perdón por su enojo sin razón. Y el papa guardo la cajita junto a su cama por toda su vida. 

Cuando la nena creció y se fue de casa a formar su propia familia, y el papa se sentía triste se acercaba a la cajita que le regalo su hija cuando era pequeña y sacaba besos imaginarios de ella.

Recuerden que siempre tienes que disfrutar de las personas que están a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...