El Amor de mi vida eres tú

En el momento que Dios me concedió el soplo de vida sobre
La tierra, nunca imagine encontrar ni mucho menos conocer

A alguien, que con un solo roce de sus delicadas
Manos, con tal solo una mirada de esos hermosos
Ojos, pudiese despertar en mí, esos sentimientos, ese
Romanticismo que nunca imagine, el cariño, el amor, el

Deseo de estar siempre a su lado y
Entregarle todo lo mejor de mí, alguien que





Me demuestre con mucha pasión y mucha ternura la
Ilusión de ese primer amor, el amor de mi

Vida. Y así es, lo he encontrado en ti,
Inesperadamente has llegado a mi vida, cambiaste todo y llegaste alegrar mis
Días, llenando de muchos colores mi cielo, como un arcoíris y lleno de
Amor a mi corazón

Eres el amor de mi vida, eres esa
Razón, por lo cual cambiaria mi vida entera
Eres esa persona especial,
Solo tú conoces mi forma de pensar, mi forma de actuar.

Te amo amor mío, siempre serás la
Única persona a quien ame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...